CENTRO DE DISTRIBUCIÓN NORESTE (871) 750 5905, 750 6651 Y 750 6660.

Tenemos el catálogo de tableros y maderas más amplio de México. Somos importadores directos de: Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Malasia, Indonesia, Vietnam, China, Rumania, Alemania, España, Gabón, Australia y Estados Unidos.

MISIÓN

Nuestra misión es ser un proveedor integral, donde nuestros clientes puedan tener a su alcance un mundo forestal con el mejor precio garantizado.

Contar con un grupo de colaboradores comprometidos con la empresa y con el cliente; Manteniendo como empresa, una excelente relación con nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores.

VISIÓN

En el año 2025, seremos el mayorista con mayor presencia en todo el país, estando cada vez más cerca de nuestros clientes, consolidándonos como una empresa de Clase Mundial.

VALORES

Este equipo está sustentado por una piedra angular constituida por valores que se promueven entre todos los que formamos parte de esta empresa:

HONRADEZ
HUMILDAD
TRABAJO EN EQUIPO
INNOVACIÓN
RESPETO
FIDELIDAD

Nuestro equipo, son hombres y mujeres, motivados y capacitados hacia una mejora continua formando parte importante del progreso económico y desarrollo social de nuestro país, hecho que nos llena de orgullo.

Contamos con productos de la
más alta calidad
para ayudarte a que tus proyectos
sean mejor que como los soñáste